TÉRMINOS Y CONDICIONES

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD.- La privacidad y protección de los datos de los titulares obtenida a través de la página web es fundamental para el COLEGIO SANTA TERESA DE JESÚS, por tanto en el tratamiento de los datos personales que no tengan naturaleza de públicos, garantiza y mantiene absoluta reserva de éstos, durante o después de las actividades propias de su tratamiento, ateniéndose sólo al uso autorizado por la Ley o por su titular y de acuerdo a los términos señalados en dichas autorizaciones y en la Política de Tratamiento de datos que puede consultar AQUI.

El USUARIO de la página web reconoce que el ingreso de información personal lo realiza de manera voluntaria y teniendo en cuenta las características del sitio web y las finalidades del tratamiento de datos, autorizando expresamente que tal información es almacenada en bases de datos que contienen su perfil, el cual puede ser usado por el COLEGIO SANTA TERESA DE JESÚS y en los términos aquí establecidos. El USUARIO podrá modificar, actualizar, rectificar o suprimir los datos personales suministrados en cualquier momento, o revocar la autorización para su tratamiento, para lo cual debe consultar los procedimientos establecidos en la Política de Tratamiento de Datos.

CONFIDENCIALIDAD Y RESERVA.- EL COLEGIO SANTA TERESA DE JESÚS en cumplimiento de la Política de Tratamiento de Datos establece los mecanismos idóneos para otorgar la confidencialidad y reserva de los datos personales recogidos por medio de su sitio web y los utiliza única y exclusivamente para los fines autorizados por los titulares de los datos personales y por la Ley.