DOCUMENTOS CON INFORMACIÓN IMPORTANTE

INICIAR PROCESO DE MATRICULA

1. Al correo institucional de los estudiantes fue enviado un Nombre de usuario y Numero de matricula como acceso para ingresar a la siguiente plataforma:

2. Una vez dentro de ella empezaremos a diligenciar todos los campos de la manera mas precisa posible, todos los campos con * son obligatorios. Les recomendamos tomar nota del código el cual aparece en la página INFORMACION DEL ESTUDIANTE.

3. Cada que terminamos una pagina, en la parte de abajo nos aparece el botón SIGUIENTE y continuamos diligenciando hasta llegar a la sección DESCARGAR DOCUMENTOS PARA MATRICULA.

4. En esta pagina encontraremos cada uno de los documentos para que sean impresos, diligenciados y firmados tal cual nos indica cada uno de ellos.

5. Por ultimo le damos GUARDAR en la parte inferior. Y descargamos el último documento que se llama HOJA DE MATRICULA, el cual viene diligenciado con los datos que acabamos de llenar anteriormente en la plataforma. Lo firmamos padres de familia y estudiantes y lo adjuntamos al resto de documentos.

LISTA DE CHEQUEO

En este documento vamos a encontrar exactamente lo que debemos traer en físico y diligenciado el día de la matricula. Por lo cual es necesario imprimirlo y solo llenaremos la parte inicial donde indica el nombre y  grado. Ya que el resto lo diligenciara la persona que reciba los documentos acá en el colegio. A diferencia del resto de documentos, este no ira legajado sino suelto justo de primeras.

IMPORTANTE

Si falta algún documento de dicha lista o algún documento se encuentra mal diligenciado no se podrá formalizar matricula y tendrá que volver cuando todo se encuentre en orden.

PAZ Y SALVO, RECIBO DE PAGO DE MATRICULA

Ingresamos a la plataforma de RECIBOS DE PAGO y con el código del estudiante. Dentro de la plataforma podemos hacer 2 cosas:

1. Descargar el PAZ Y SALVO.

2. Descargar el RECIBO DE PAGO DE MATRICULA y si queremos se puede hacer el pago por PSE, sino lo imprimimos y pagamos directamente en el banco.

Les recordamos que si no se encuentra al día en pensiones no permitirá el acceso a estos 2 documentos.

YA SE ENCUENTRA HABILITADOS LOS RECIBOS DE PAGO DE MATRICULA. LO PUEDE ENCONTRAR EN LA PLATAFORMA COMO DICIEMBRE.

• Perfil Facebook
  • Perfil Instagram
  • Canal YouTube

© Copyright 2019 por Colegio Santa Teresa de Jesús.

Contáctenos:

Email: admin@colsanter.edu.co